Volver:   

Sigue ganando

fabulosos premios con VEACLUB

Términos y Condiciones del Programa VeaClub

VeaClub es un programa de beneficios exclusivo y gratuito para los clientes de plazaVea  a nivel nacional, que busca premiarlos por sus compras:

a) Por su inscripción gratuita al Programa VeaClub, mediante el ingreso de sus datos e información requerida, se hará acreedor a un grupo de beneficios exclusivos para los clientes de plazaVea, los mismos que serán publicados de manera oportuna en los canales de comunicación o promoción que plazaVea disponga para estos efectos, los mismos que pueden ser como consecuencia de compras efectuadas por el miembro del Programa VeaClub o también simplemente por ser miembro del Programa VeaClub sin que sea necesario haber efectuado una compra específica. 

b) Para poder ser acreedor de beneficios, el cliente deberá dictar o presentar (según sea el caso) su documento de identidad en caja cada vez que realice una compra; y para el uso de los beneficios, el cliente deberá presentar también su documento de identidad (DNI  o carné de extranjería).

 

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VEACLUB:

El Programa de VeaClub (en adelante, “EL CLUB”) es un programa de beneficios mediante el cual plazaVea (Supermercados Peruanos S.A.; en adelante, “PLAZAVEA”) ha decidido premiar la preferencia de sus clientes en relación a las compras realizadas en sus establecimientos comerciales.

EL CLUB tiene como herramienta principal el documento de identidad (DNI o carné de extranjería) del usuario, cuyo uso identifica a sus afiliados como clientes de PLAZAVEA. 

Los alcances de EL CLUB son regulados por el presente reglamento, así como por las disposiciones o procedimientos que en forma complementaria hayan sido o vayan a ser establecidos por PLAZAVEA.

 

GENERALIDADES

EL CLUB es válido en todos los establecimientos de plazaVea ubicados en el Perú.

EL CLUB es únicamente para personas naturales. Podrán afiliarse como titulares las personas mayores a 18 años con la presentación del documento nacional de identidad o carné de extranjería vigente a la fecha. No se permitirá la afiliación con pasaportes u otros documentos de identidad distintos a lo señalado.    

EL CLUB está diseñado para consumos individuales y/o para personas naturales que realicen compras no corporativas o mayoristas. En ese sentido, EL CLUB se reserva el derecho de separar (en forma unilateral y sin necesidad de previo aviso) de los beneficios del programa, incluyendo los sorteos; a aquellas personas que incumplan con esta condición.

Para participar en EL CLUB se debe llenar una solicitud online o física donde el cliente deberá proporcionar sus datos personales y aceptar los términos y condiciones de EL CLUB.

Los datos ingresados por el cliente en la solicitud física u online de afiliación a EL CLUB, como su actualización, son de exclusiva responsabilidad del cliente. El cliente deberá informar a PLAZAVEA oportunamente cualquier cambio de domicilio, teléfono o cualquier actualización y/o rectificación de sus datos personales ya suministrados mediante la plataforma online de afiliación. Para tales efectos, el cliente deberá utilizar los medios que PLAZAVEA disponga para estos efectos. De no hacerlo, cualquier comunicación dirigida al domicilio establecido por el cliente se tendrá como bien efectuada.

La participación en EL CLUB implica la aceptación de todos los términos y condiciones del presente reglamento, las cuales pueden modificarse a sola discreción de PLAZAVEA.

Para poder ser beneficiario de EL CLUB, el cliente deberá identificarse brindando su documento de identidad (DNI o carné de extranjería) en caja, antes de cancelar su compra en cualquier tienda plazaVea ubicada a nivel nacional. 

PLAZAVEA se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando lo estime necesario, lo que pondrá en conocimiento de los afiliados por el medio de comunicación que considere conveniente.

 

VALIDEZ Y VIGENCIA DEL CLUB

PLAZAVEA puede dar por terminado EL CLUB en cualquier momento. Para este efecto, informará oportunamente al cliente la fecha de caducidad de EL CLUB por el medio que estime conveniente.  

La terminación de la participación del cliente en EL CLUB terminará en forma inmediata, por petición expresa del cliente en cualquier momento y por escrito. 

En caso de término de participación del cliente en EL CLUB o de término del mismo, todas las opciones acumuladas serán canceladas y, en tal sentido, no podrán ser utilizadas para otro programa de beneficios de PLAZAVEA o de otras empresas vinculadas al mismo.

 

BENEFICIOS

El titular de la cuenta es la única persona autorizada para hacerse acreedora de los premios o beneficios ofrecidos en relación a EL CLUB, para lo cual deberá presentar su documento de identidad (DNI o carné de extranjería) al momento de reclamar el premio o beneficio ganado.

Cualquier información adicional respecto a la promoción puede ser solicitada directamente por el cliente en la Central de Servicio al Cliente: 625-8000 y en provincias: 0-801-00020 (costo de llamada local).

Todos los clientes que hayan ganado un premio o beneficio autorizan a PLAZAVEA a usar en forma gratuita, indeterminada y a nivel mundial sus nombres, imágenes y/o fotografías en los medios de comunicación y en la forma que lo considere conveniente. PLAZAVEA podrá usar total o parcialmente la integridad de las fotografías u otros soportes que contengan la imagen del cliente. 

Una vez utilizados los beneficios, los mismos no están sujetos a devolución o reintegro.

En todos los casos y tipos de promociones que promueva VeaClub, los premios, modelos y marcas de los mismos pueden variar a discreción de PlazaVea.

POLITICAS DE DATOS PERSONALES

En el marco de la Ley N° 29733 (Ley de Protección de Datos Personales) y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“Reglamento”), te comunicamos lo siguiente:

1.- El titular del banco de datos personales donde se almacenarán tus datos personales es Supermercados Peruanos S.A., con RUC N° 20100070970 y domicilio en Calle Morelli N° 181, San Borja, Lima. Dicho banco de datos se encuentra debidamente inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, bajo la denominación “Clientes” y el código: RNPDP N° 1669.

2.- Tus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

  1. Gestionar tu afiliación al programa de beneficios “VeaClub” así como ejecutar y desarrollar dicho programa; y,
  2. Gestionar listas de clientes, realizar estudios de mercado y evaluaciones financieras, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, ofrecimiento de promociones comerciales, fines estadísticos o históricos, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios.

Cabe indicar que para realizar las referidas finalidades podremos valernos de los terceros (encargados de tratamiento) que apreciarás haciendo clic en el siguiente enlace http://www.veaclub.com.pe/sorteos/proveedores/proveedores/. Según se indica en el referido enlace, algunos de dichos terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos.

3.- Igualmente nos autorizas para transferir tus datos a las empresas que podrás apreciar haciendo clic en http://www.veaclub.com.pe/sorteos/empresas/empresas-intercorp/, a efectos que dichas empresas realicen para sí mismas los tratamientos indicados en el literal (b) del numeral 2.

4.- Entre los datos que te pedimos, algunos son de carácter obligatorio; en caso decidas no proporcionarlos, no será posible gestionar tu afiliación al programa de beneficios “VeaClub” ni realizar los demás tratamientos indicados en los numerales 2 y 3. Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad.

5.- Asimismo te comunicamos que la autorización que nos brindas nos faculta para tratar (únicamente para las finalidades antes indicadas) no sólo los datos que nos has proporcionado directamente, sino también aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público y/o que hayamos obtenidos de terceros; incluidos datos sensibles, de ser el caso.

6.- Conservaremos tus datos personales mientras no nos solicites la cancelación de los mismos, en cuyo caso procederemos conforme al segundo párrafo del artículo 2.2 del Reglamento. Supermercados Peruanos S.A. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

7.- En cualquier momento podrás revocar la autorización para el tratamiento de tus datos personales, de conformidad con lo previsto en la Ley 29733 y el Reglamento. Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, deberás presentar tu solicitud a través del enlace http://www.veaclub.com.pe/arco, en Calle Morelli N° 181, San Borja, Lima, o en cualquier tienda Plaza Vea. Cabe indicar que el ejercicio de algunos de esos derechos (como por ejemplo el de revocación de la autorización) traerá como consecuencia dejar sin efecto tu afiliación al programa de beneficios “VeaClub”.