Volver:   

Sigue ganando

fabulosos premios con VEACLUB

Términos y condiciones – CICLO IV – 2019

CAMPAÑA VEACLUB 

CICLO IV – 2019 OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

 

  1. ¿Quiénes pueden participar?:

Participan todas las personas naturales, residentes en Perú mayores de edad que son miembros de Vea Club o que hayan completado el formulario de registro al Vea Club en www.veaclub.com.pe o formularios físicos de afiliación a VeaClub.

El participante es responsable por el correcto registro y veracidad de sus datos. Asimismo, plazaVea se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento un documento que confirme la identidad del usuario.

 

  1. ¿Cómo participo?:

Para participar el usuario deberá realizar lo siguiente:

  • Ser miembro de Vea Club
  • En el caso de clientes nuevos deben completar todos los datos del registro de Vea Club en www.veaclub.com.pe, leer y aceptar los términos y condiciones. Para identificarse el cliente debe asociar su DNI como una sola cuenta. Otra forma de registrarse es también a través de formularios físicos de afiliación que deberás ser llenado en su totalidad y firmado por el cliente.
  • Por completar el registro por primera vez y única vez el usuario recibe 100 opciones de forma gratuita y automática. ¡Si el cliente es tarjetahabiente de oh! recibe 150 opciones. 
  • Para acumular opciones, el cliente deberá dictar su DNI en la caja cada que vez que realiza sus compras en plazaVea a nivel nacional. 
  • Por cada S/. 30 de compra, obtendrá 1 opción para los sorteos, si paga con Tarjeta oh!, obtendrá doble opción para los sorteos.  Ej.: si compra S/100 obtendrá 03 opciones, pero si paga la totalidad de la compra con Tarjeta oh!, será 06 opciones.
  • Asimismo, el Programa VeaClub podrá asignar opciones sin que sea necesario haber efectuado una compra.
  • No existe restricción en la cantidad de opciones que el cliente pueda acumular durante el ciclo en vigencia, siempre que cumpla con la condición.
  • El ciclo de acumulación tiene 3 meses y va del 01 de octubre al 31 de diciembre   de 2019
  • Una vez finalizado el ciclo, las opciones se resetean, para dar inicio a un nuevo ciclo de acumulación y sorteos que será informado de manera oportuna. 
  • Nota: si el cliente hace la devolución de la compra, se extornarán las opciones que acumuló en la misma. 

 

  1. Elección de los ganadores:

Sorteo 

Los premios serán entregados al azar mediante sorteo electrónico entre los participantes que hayan comprado durante el periodo de vigencia de las opciones y que por lo menos hayan acumulado como mínimo una (01) opción en el periodo de acumulación y/o los clientes que se hayan registrado por primera vez y hayan comprado durante el periodo del ciclo vigente del 01 de octubre  al 31 de diciembre   de 2019, según esta tabla:

CICLO IV – 2019: Acumula opciones del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2019
PERIODO DE ACUMULACIÓN FECHA DE SORTEO PREMIOS
Opciones acumuladas Octubre
07 – Noviembre
08 ganadores con una Tarjeta Cash Card de S/. 10,000 c/u
Opciones acumuladas Octubre – Nviembre
05 – Diciembre
08 ganadores con una Tarjeta Cash Card de S/. 10,000 c/u
Opciones acumuladas Octubre – Noviembre – Diciembre 09 – Enero 02 camionetas Hyundai  modelo creta (año 2019)
  1. Premios:

07 noviembre : 08 ganadores cada uno se lleva una Tarjeta Cash Card con S/. 10,000      para que lo pueda usar en nuestras tiendas plazaVea

05 diciembre : 08 ganadores cada uno se lleva una Tarjeta Cash Card con S/. 10,000     para que lo pueda usar en nuestras tiendas plazaVea

09 enero – 2020 : 02 Camionetas Hyundai modelo creta

Descripción de las camionetas

DESCRIPCIÓN MARCA PRECIO  INCLUYE IGV
1 Camioneta modelo Creta PE 1.6 GL  2WD MT comfort plus E-4 – SUV año 2019, color plata metalizado motor G4FGKW461309, Serie MALC281CAKM580727 Transmisión Mecánica HYUNDAI $18,880.00
2 Camioneta modelo Creta PE 1.6 GL  2WD MT comfort plus E4 – SUV año 2019, color plata metalizado, motor: G4FGKW461283, Serie MALC281CAKM580726 Transmisión Mecánica HYUNDAI $18,880.00

 

  1. Vigencia de la promoción y fecha del sorteo:

La promoción tendrá vigencia del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2019   Todo plazaVea a nivel nacional: Lima y Provincias. 

Primer sorteo : 07 noviembre 2019: 08 Tarjeta Cash Card de S/.10, 000 c/u 

Segundo Sorteo: 05 diciembre 2019: 08 Tarjetas Cash Card de S/.10, 000   c/u

Tercer Sorteo 09 enero 2020        :02 Camionetas Hyundai modelo Creta

Lugar y hora de Sorteos:

Los sorteos se realizarán en Calle Morelli # 181- – San Borja, a las 5:00 pm, ante la presencia de Notario Público de Lima.

 

Importante:

Si el nombre del participante no coincide exactamente con los datos del número de DNI/carné de extranjería proporcionados, quedará descalificado.

 

  1. Entrega de Premios:

 

  • Los ganadores recogerán sus premios en LIMA. 
  • Los ganadores de Lima o provincia son responsables del traslado de sus premios desde el punto de entrega. SPSA NO ES RESPONSABLE DE LLEVAR LOS PREMIOS A LOS DOMICILIOS DE LOS GANADORES.
  • Los ganadores autorizan a plazaVea a usar en forma gratuita, indeterminada y a nivel mundial sus nombres, imágenes y/o fotografía en los medios de comunicación y en la forma que lo considere conveniente.  plazaVea podrá usar total o parcialmente la integridad de las fotografías u otros soportes que contengan la imagen del cliente.
  • plazaVea convocará a los ganadores de cada sorteo en una fecha única para la entrega de los premios, misma que contará con la presencia del notario público.
  • En el caso las camionetas la entrega física de las mismos será en un plazo no mayor a 45 días hábiles, el cual se contará partir de la suscripción de los documentos respectivos, tiempo que demora el trámite inherente al premio.
  • plazaVea se contactará con el ganador a través de los datos que dejo al momento de la afiliación a Vea Club.
  • En caso no lograr el contacto o el cliente no recogiera el premio correspondiente, este se guardará en un plazo no mayor a 90 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo. Transcurrido este periodo plazaVea podrá hacer uso del premio en mención para los fines que considera conveniente.

 

  1. Restricciones de la promoción: 
  • Solo participan en la promoción personas naturales con DNI o CE (mayor de edad) que se han registrado y llenado previamente el formulario físico o colgado en la web de plazaVea /    Vea Club 
  • No podrá llevarse más de un premio en el mismo sorteo.
  • No participan colaboradores ni familiares directos de los colaboradores de Supermercados Peruanos S.A.
  • El premio de S/. 10,000 se entregará a través de una Tarjea Cash Card para que pueda usarse en cualquiera de nuestras tiendas plazaVea de Lima y provincia.
  • En cada uso se debitará el saldo
  • No incluye concesionarios de la tienda
  • No puede cambiarse por dinero en efectivo y no se dará vuelto
  • Es responsabilidad del cliente el uso adecuado de la Tarjeta Cash Card, Supermercados Peruanos no se hace responsable de la pérdida o robo de la Tarjeta luego de ser entregada al ganador. No existe reposición de Tarjeta ni del saldo que pudiera tener al momento de la perdida, ya que esta Tarjeta es para ser usada por el portador.
  • La promoción está dirigida a clientes de plazaVea, con consumos familiares. Si se encuentran indicios razonables de comportamiento sospechoso VeaClub tiene unilateralmente la potestad de separarlos de todos los beneficios del programa incluyendo los sorteos.