CAMPAÑA DIGITAL ACTUALIZACIÓN DE DATOS VEACLUB

1. ¿Quiénes pueden participar?

Participan todas las personas registradas en VeaClub residentes en Lima Metropolitana y Callao que son miembros de Vea Club y que hayan actualizado sus datos. El participante es responsable por el correcto registro y veracidad de sus datos. Asimismo, plazaVea se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento un documento que confirme la identidad del usuario.

2. ¿Cómo participo?

Para participar el usuario deberá realizar lo siguiente:

  • Estar registrado como cliente de VeaClub
  • Llenar los campos del formulario en forma obligatoria
  • Aceptar los términos y condiciones de la campaña
  • Solo se deberá llenar una vez el formulario de la campaña de actualización de datos de VeaClub

3. Elección de los ganadores:

Los premios serán entregados al azar mediante sorteo electrónico entre los participantes que hayan cumplido con llenar en forma completa el formulario de actualización de datos de VeaClub así como haber aceptado los términos y condiciones de la campaña. Solo se llena una vez el formulario

4. Premios:

04 iPhone 6s. Vamos a tener cuatro ganadores.

5. Vigencia de la campaña y fecha del sorteo:

La campaña tendrá vigencia de las 00 horas del 22 de febrero de 2018 hasta las 23:59 horas del 25 de marzo de 2018.

Fecha sorteo :
11 de abril de 2018

Lugar y hora de Sorteos:
El sorteo se realizará en Calle Morelli # 181 – San Borja, a las 4:00 pm, ante la presencia de Notario Público de Lima

Importante:
Si el nombre del participante no coincide exactamente con los datos del número de DNI/carné de extranjería proporcionados, quedará descalificado.

7. Entrega de premios:

SPSA convocará a los ganadores en una sola fecha determinada y lugar, para la entrega de los premios. Los ganadores son responsables del traslado de sus premios desde el punto de entrega. SPSA NO ES RESPONSABLE DE LLEVAR LOS PREMIOS A LOS DOMICILIOS DE LOS GANADORES. Los ganadores autorizan la publicación de su fotografía, nombre y DNI como ganadores de la Campaña Digital de Actualización de datos VeaClub. Los ganadores recogerán sus premios en nuestra oficina principal de Supermercados Peruanos S.A. No se puede cambiar los premios por el importe del valor en dinero.

8. Restricciones de la promoción:

  • Solo participan en la presente campaña las personas naturales con DNI o CE (mayores de edad) que sean miembros de VeaClub y que han llenado previamente el formulario de actualización de datos.
  • No podrá llevarse más de un premio en el mismo sorteo.
  • No participan colaboradores ni familiares directos de los colaboradores de Supermercados Peruanos S.A.
  • Es responsabilidad del cliente el uso adecuado del premio Supermercados Peruanos no se hace responsable de la pérdida o robo del premio luego de ser entregada al ganador. No existe reposición de premio.
  • La promoción está dirigida a miembros de VeaClub de Lima y Callao. Si se encuentran indicios razonables de comportamiento sospechoso o uso indebido del formulario de actualización de datos, VeaClub tiene unilateralmente la potestad de separarlos de todos los beneficios del programa incluyendo el sorteo.

AUTORIZACIÓN PARA RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS:

Se informa que los datos personales proporcionados a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. con motivo de la inscripción del cliente en el Programa “VeaClub” quedan incorporados al banco de datos de clientes de SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. utilizará dicha información para efectos de la gestión de productos y/o servicios solicitados y/o contratados, incluyendo procesamiento de datos, remisión de correspondencia, otorgamiento de productos y/o servicios relacionados con la utilización del Programa VeaClub, entre otros; la misma que podrá ser realizada a través de terceros.

Asimismo, el titular de los datos personales autoriza a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. a utilizar, en tanto esta autorización no sea revocada, sus datos personales, incluyendo datos sensibles, que hubieran sido proporcionados directamente a SUPERMERCADOS PERUANOS, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, incluyendo la realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. la cesión, transferencia o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas.

Se informa al titular de los datos personales, que puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo servicioalcliente@spsa.com.pe o en cualquiera canal que la empresa informe en el futuro.

El cliente declara haber sido informado que la revocatoria de su consentimiento implica dejar sin efecto su inscripción en el Programa “VeaClub”.