Términos y Condiciones del Programa VeaClub

Términos y Condiciones del Programa VeaClub

VeaClub es un programa de beneficios exclusivo y gratuito para los clientes de Plaza Vea a nivel nacional, que busca premiarlos por sus compras:


a) Por su inscripción gratuita al Programa VeaClub, mediante el ingreso de sus datos e información requerida, se hará acreedor a un grupo de beneficios exclusivos para los clientes de Plaza Vea, los mismos que serán publicados de manera oportuna en los canales de comunicación o promoción que Plaza Vea disponga para estos efectos, los mismos que pueden ser como consecuencia de compras efectuadas por el miembro del Programa VeaClub o también simplemente por ser miembro del Programa VeaClub sin que sea necesario haber efectuado una compra específica. 

b) Para poder ser acreedor de beneficios, el cliente deberá dictar o presentar (según sea el caso) su documento de identidad en caja cada vez que realice una compra; y para el uso de los beneficios, el cliente deberá presentar también su documento de identidad (DNI  o carné de extranjería).


REGLAMENTO DEL PROGRAMA VEACLUB:


El Programa de VeaClub (en adelante, “EL CLUB”) es un programa de beneficios mediante el cual Plaza Vea (Supermercados Peruanos S.A.; en adelante, “PLAZA VEA”) ha decidido premiar la preferencia de sus clientes en relación a las compras realizadas en sus establecimientos comerciales.


EL CLUB tiene como herramienta principal el documento de identidad (DNI o carné de extranjería) del usuario, cuyo uso identifica a sus afiliados como clientes de PLAZA VEA. 


Los alcances de EL CLUB son regulados por el presente reglamento, así como por las disposiciones o procedimientos que en forma complementaria hayan sido o vayan a ser establecidos por PLAZA VEA.


GENERALIDADES


EL CLUB es válido en todos los establecimientos de Plaza Vea ubicados en el Perú.


EL CLUB es únicamente para personas naturales. Podrán afiliarse como titulares las personas mayores a 18 años con la presentación del documento nacional de identidad o carné de extranjería vigente a la fecha. No se permitirá la afiliación con pasaportes u otros documentos de identidad  distintos a lo señalado.    


EL CLUB está diseñado para consumos individuales y/o para personas naturales que realicen compras no corporativas o mayoristas. En ese sentido, EL CLUB se reserva el derecho de separar (en forma unilateral y sin necesidad de previo aviso) de los beneficios del programa, incluyendo los sorteos; a aquellas personas que incumplan con esta condición.


Para participar en EL CLUB se debe llenar una solicitud online o física donde el cliente deberá proporcionar sus datos personales y aceptar los términos y condiciones de EL CLUB.


Los datos ingresados por el cliente en la solicitud física u online de afiliación a EL CLUB, como su actualización, son de exclusiva responsabilidad del cliente. El cliente deberá informar a PLAZA VEA oportunamente cualquier cambio de domicilio, teléfono o cualquier actualización y/o rectificación de sus datos personales ya suministrados mediante la plataforma online de afiliación. Para tales efectos, el cliente deberá  utilizar los medios que PLAZA VEA disponga para estos efectos. De no hacerlo, cualquier comunicación dirigida al domicilio establecido por el cliente se tendrá como bien efectuada.

La participación en EL CLUB implica la aceptación de todos los términos y condiciones del presente reglamento, las cuales pueden modificarse a sola discreción de PLAZA VEA.


Para poder ser beneficiario de EL CLUB, el cliente deberá identificarse brindando su documento de identidad (DNI o carné de extranjería) en caja, antes de cancelar su compra en cualquier tienda Plaza Vea ubicada a nivel nacional. 


PLAZA VEA se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando lo estime necesario, lo que pondrá en conocimiento de los afiliados por el medio de comunicación que considere conveniente.


VALIDEZ Y VIGENCIA DEL CLUB


PLAZA VEA puede dar por terminado EL CLUB en cualquier momento. Para este efecto, informará oportunamente al cliente la fecha de caducidad de EL CLUB por el medio que estime conveniente.  


La terminación de la participación del cliente en EL CLUB terminará en forma inmediata, por petición expresa del cliente en cualquier momento y por escrito. 


En caso de término de participación del cliente en EL CLUB o de término del mismo, todas las opciones acumuladas serán canceladas y, en tal sentido, no podrán ser utilizadas para otro programa de beneficios de PLAZA VEA o de otras empresas vinculadas al mismo.


BENEFICIOS


El titular de la cuenta es la única persona autorizada para hacerse acreedora de los premios o beneficios ofrecidos en relación a EL CLUB, para lo cual deberá presentar su documento de identidad (DNI o carné de extranjería) al momento de reclamar el premio o beneficio ganado.


Cualquier información adicional respecto a la promoción puede ser solicitada directamente por el cliente en la Central de Servicio al Cliente: 625-8000 y en provincias: 0-801-00020 (costo de llamada local).

Todos los clientes que hayan ganado un premio o beneficio autorizan a PLAZA VEA a usar en forma gratuita, indeterminada y a nivel mundial sus nombres, imágenes y/o fotografías en los medios de comunicación y en la forma que lo considere conveniente. PLAZA VEA podrá usar total o parcialmente la integridad de las fotografías u otros soportes que contengan la imagen del cliente. 


Una vez utilizados los beneficios, los mismos no están sujetos a devolución o reintegro.

En todos los casos y tipos de promociones que promueva VeaClub, los premios, modelos y marcas de los mismos pueden variar a discreción de Plaza Vea.


AUTORIZACIÓN PARA RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS


Se informa que los datos personales proporcionados a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A., con motivo de la inscripción del cliente en el programa “VeaClub”, quedan incorporados al banco de datos de clientes de SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. utilizará dicha información para efectos de la gestión de productos y/o servicios solicitados y/o contratados, incluyendo: procesamiento de datos, remisión de correspondencia, otorgamiento de productos y/o servicios relacionados con la utilización del Programa “VeaClub”, entre otros; la misma que podrá ser realizada a través de terceros.


Asimismo, el titular de los datos personales autoriza a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. a utilizar, en tanto esta autorización no sea revocada, sus datos personales; incluyendo datos sensibles que hubieran sido proporcionados directamente a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A., aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido obtenidosde terceros, para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales; incluyendo la realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas, y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe) así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. la cesión, transferencia o comunicación de sus datos personales a dichas empresas y entre ellas.


Se informa al titular de los datos personales que puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo servicioalcliente@spsa.com.pe o de cualquier otro canal que la empresa informe en el futuro.

El cliente declara haber sido informado que la revocatoria de su consentimiento implica dejar sin efecto su inscripción en el Programa “VeaClub”.


Nota: Declaro haber leído el presente reglamento del Programa VeaClub de Plaza Vea y la aceptación digital de estos términos y condiciones son señal de aceptación y conformidad con sus estipulaciones, en especial las políticas sobre uso de datos personales.